Enduro para todos

La Beta XTrainer 300 se renueva en 2021 con nuevos colores y retoques para seguir siendo una de las opciones más inteligentes para los amantes del enduro más accesible.


La Beta XTrainer 2021 ya es una realidad. Además de las Beta RR de enduro 'pata negra' ya conocidas, los usuarios tienen también a su disposición una familia que se caracteriza con una mezcla de ingredientes muy interesantes y que la hacen perfecta para practicar lo que la marca italiana ha definido como enduro 360º, una práctica posible en todos los terrenos y, muy importante, para todos los niveles.

La XTrainer luce una combinación de colores inédita en azul, blanco y rojo, pero sorprende por su excelente comportamiento de motor y por la facilidad en su manejo. Responden a las necesidades de quien necesita una moto con respuesta inmediata y accesible con el primer golpe de gas (recuerda que cuentan con motor 2T). Por eso, se convierten también en dos opciones para iniciarse en el enduro extremo.

Las novedades y características de las Beta XTrainer 2021 se pueden resumir en estos puntos:

  • Entrega. Dócil y lineal, lo que redunda en facilidad de pilotaje. El contraeje o eje secundario reduce las vibraciones, aumenta la inercia y mejora la curva de entrega. Asimismo, incrementa la manejabilidad de la moto en todas las fases de entrega del motor.
  • Válvula progresiva Beta o 'Beta Progressive Valve'. Permite al motor una excelente adaptación de las prestaciones a lo largo de toda la gama de revoluciones, gracias a una sencilla regulación desde el exterior.
  • Altura del asiento. Reducida a 910 mm (930 mm en las RR) para transmitir uno mayor seguridad en todas las situaciones.
  • Bajo peso. Con solo 98 kg es extremadamente ágil e intuitiva, incluso para los pilotos principiantes.
  • Engrase automático. Elimina la necesidad de la premezcla de aceite y gasolina.
  • Neumáticos blandos. Garantizan un mejor agarre en todo tipo de terrenos.
  • Interruptor de cambio de mapa.

En principio y aunque se fabrica en dos motorizaciones, en España sólo tendremos disponible la Beta XTrainer 300. ¡Toda la información en su ficha técnica a continuación!:

Deja un comentario

Volver a la home