Versiones más cercanas a la competición

Las Beta RR Racing 2023 son los modelos más avanzados y competitivos de la gama de enduro. Os contamos cómo son y cómo han evolucionado estas selectas versiones.


La marca italiana ha presentado los modelos más evolucionados de su familia de enduro después de presentar los modelos estándar hace unos meses. Como es habitual en cada temporada, las Beta RR Racing 2023 suponen estar en un escalón superior de prestaciones y equipamiento, a lo que hay que añadir algunas mejoras incorporadas esta temporada tanto en sus modelos 2T como en los 4T.

Estas Beta RR Racing, que están disponibles desde este mes de octubre, se basan en los modelos estándar, pero gracias a un equipamiento mejorado de serie y a un aspecto estético más agresivo, se acercan aún más a las motos de competición.

A continuación, os vamos a contar cuáles son sus especificidades y cuáles han sido sus novedades, pero lo más destacado es la instalación de un monoamortiguador Kayaba fabricado por la marca japonesa para los ocho modelos de Beta RR Racing y que se caracteriza por sus cuidados materiales y su buen funcionamiento. También se han sustituido algunos componentes y piezas que mejoran su funcionamiento y fiabilidad ante las condiciones más duras del enduro más exigente además de algunas mejoras importantes en algunos motores 2T. Por supuesto, las 4T también se benefician del control de tracción de serie que va a facilitar mucho las cosas a sus pilotos.

Descubre cómo es y cómo ha evolucionado cada modelo, entre las que están el grupo de modelos 2 tiempos (125, 200, 250 y 300) y 4 tiempos (350, 390, 430 y 480):

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home