La Beta RR 200 es la gran novedad de la gama de enduro 2019

Beta renueva su gama de enduro con interesantes novedades, sobre todo en lo que respecta a suspensiones. Pero en 2019 se añade la llegada de la Beta RR 200, una nueva cilindrada intermedia ideal para el enduro de tiempo libre.


Ya se ha presentado la nueva hornada de Beta RR de enduro 2019 y lo hace con uno más en la familia. Si el año pasado, la gran novedad fue la entrada en la cilindrada de 125 cc con la Beta RR 125, en 2019 hace lo propio con la Beta RR 200 2 tiempos. La marca toscana acumula así nada menos que ocho modelos de enduro en su catálogo tanto de 2T como de 4 tiempos.

La nueva Beta de 200 cc 2T hereda la parte ciclo de la 125, concretamente el chasis en cromo molibdeno con doble cuna desdoblada por encima de la salida del escape, diseñado para las pequeñas cilindradas. El motor también deriva de su hermana pequeña, pero con un esquema específico y concreto, con el objetivo de optimizar el reparto de pesos y fluidodinámica. Además, cuenta con engrase automático y arranque eléctrico, ideal para los que quieren disfrutar del enduro en su tiempo libre.

El resto de la gama de enduro 2019 también ha recibido interesantes actualizaciones, todas ellas probadas en la competición. El trabajo realizado se ha centrado en motor y parte ciclo, con especial atención a las suspensiones (delante y detrás) con componentes ZF de alto nivel muy evolucionados respecto a los anteriores años.

Beta RR 2T 2019

Beta RR 4T 2019