Paso adelante en electrónica... y más

Las Beta RR de enduro 2023 dan un paso adelante en diversos campos del motor y las suspensiones, pero sobre todo avanzan en el apartado electrónico de las 4T con la adopción de los mapas de motor y el control de tracción de serie.


La marca italiana ha presentado las nuevas Beta RR de enduro de 2023, las cuales tienen cada vez mejores argumentos para plantar cara a las firmas más grandes. No en vano, tienen en nómina a pilotos campeones del mundo como Brad Freeman o Steve Holcombe, quienes han ayudado a evolucionar las motos de la próxima temporada y que pueden ser tuyas desde ya mismo.

Una vez más, la fábrica de Rignano sull’Arno ha ofrecido evoluciones técnicas en toda la gama, pero sin duda, lo más llamativo ha sido el salto en el apartado electrónico para las Beta RR 4T, ya que no sólo llegan dos mapas de motor de serie para estos modelos estándar (antes sólo en las 'Racing') sino que también se ha añadido un sistema de control de tracción desconectable.

Tanto en la familia 2T como en la 4T se han hecho evoluciones importantes en las suspensiones y se ha adaptado el tapón del radiador para mejorar la ergonomía. Por supuesto, se estrena nueva estética.

En cuanto a avances técnicos, es verdad que la Beta RR 125 2023 es a la que más se le ha 'metido mano', con cambios en el cigüeñal, el volante de inercia o la válvula de escape mientras que en las 4T se ha alargado el colector del escape.

A continuación, te invitamos a descubrir las evoluciones de cada una de las ocho propuestas de las Beta RR de enduro 2023 en 2 y 4 tiempos:

Beta RR 2023 2T

Beta RR 2023 4T

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