Mejoras importantes
El catálogo de enduro de Beta recibe una serie de mejoras y novedades que hace que la familia dé un paso adelante en capacidades.
Las Beta 2024 de enduro ya están aquí. La marca que diseña y fabrica sus modelos RR en Rignano sull’Arno mantiene muchas de las características que la han hecho triunfar en los últimos cursos. Sin embargo, sí que se barajan una serie de novedades en toda la gama y tras modificaciones concretas en algunas cilindradas que consolidan el posicionamiento de la marca en el mundo del enduro.
Gracias a la estrecha colaboración con el equipo de carreras y los pilotos del Mundial de EnduroGP, Brad Freeman y Steve Holcombe, Beta ha podido introducir cambios tanto en los modelos con motor 2T como en los 4T además de la parte ciclo.
Por supuesto, la gama luce una nueva decoración con una estética agresiva y de competición sin precedentes en cada una de las ocho opciones que tiene la marca toscana en su catálogo para dar respuesta a todo tipo de usuarios. Por eso, disponemos de cuatro modelos 2 tiempos (125, 200, 250 y 300 cc) y otros cuatro de 4 tiempos (350, 390, 430 y 480 cc).
Las actualizaciones de las Beta RR 2024 de enduro se han centrado en diversos campos como el asiento, ahora más cómodo y con mayor superficie de apoy, las suspensiones (perfeccionamiento de los reglajes, botellas de horquilla más ligeras), frenos (mejor tubo de freno delantero) y refrigeración (nuevos radiadores en todas las 4T y en las 250 y 300 2T).
Además, se han cogido por banda a algunos modelos en concreto como la Beta RR 300 2T, a la que se le han instalado nuevos cojinetes de rodillos, o los modelos RR 4T, que han actualizado su sistema de control de tracción (nuevo modo de intervención más preciso y menos invasivo) o la caja del filtro con un manguito de nueva geometría para una admisión de aire mayor caudal.
Si quieres descubrir cada una de las opciones de enduro de Beta en 2024, toma nota a continuación: