A sólo unos días para dar por finalizado este 2017, recopilamos los vídeos de motos más virales de este 2017 en Motorbike

Este año 2017 ha dado para mucho, y son muchos los vídeos de motos que hemos ido compartiendo en nuestro perfil de Facebook y nuestro Twitter. En estas fechas en que echamos la vista atrás para recordar este emocionante año, hemos querido dedicar un pequeño espacio para traeros los cinco vídeos de motos que más os han gustado o impactado. Caídas imposibles, salvadas, motos que explotan o el mensaje “explosivo” de una fan muy especial de Marc Márquez componen este Best 5 vídeos 2017.


5. Brutal salvada de James Hillier en el TT de la Isla de Man 2017

James Hillier nos sorprendía con esta impresionante salvada cuando disputaba la carrera de Senior en el TT de la Isla de Man, donde perdía el control de su Kawasaki durante uno de los saltos a gran velocidad.


4. La caída imposible: ¡giro de 360 grados antes de irse al suelo!

A continuación, un momento histórico en el Campeonato Italiano de Velocidad en el que el protagonista, Nikolas Marfurt, no tuvo tanta suerte… ¿O sí? Porque hay que tener muchísima suerte para estar a punto de completar el primer 360° en asfalto y salir del apuro sin consecuencias graves.


3. A Xavi Forés se le incendia la moto durante la primera manga de WSBK Aragón 2017

En el podium de nuestra selección de vídeos de motos, otra espectacular “estampa” que nos dejó nuestro amigo Xavi Forés durante la primera manga de Motorland este año, cuando su moto se convirtió en una auténtica bola de fuego a gran velocidad. Por supuesto pudo salir del apuro sin consecuencias graves, de hecho pudo atendernos pocos días después para realizar la entrevista que teníamos programada para nuestra revista de Abril.


2. La divertida carrera de Marc Márquez y Dani Pedrosa con la Honda Super Cub

Lejos del apartado de “incidentes”, ocupa el segundo cajón del podium este divertido vídeo en el que Marc Márquez y Dani Pedrosa hacían de las suyas en una carrera con unas Honda Super Cub 110, durante la celebración del Honda Thanks Day en Motegi.


1. Brownie, una sueca dispuesta a desafiar a Marc Márquez

“And the winner is… BROWNIE!!” El vídeo de la youtuber sueca causó estragos en las redes sociales. A lomos de su Honda CBR600RR y con temperaturas bajo cero, quiso realizar este impactante vídeo para retar nada menos que a Marc Márquez.