Ropa de moto de invierno 

Recopilamos algunos de los productos de equipamiento que no te pueden faltar este invierno sobrellevar las bajas temperaturas. Una manta para tu scooter o moto, unas guantes calefactables o una buena chaqueta, os enseñamos unos cuantos trucos para luchar contra el frío.


Sabemos que es prácticamente imposible evitar al 100% el frío del invierno, sin embargo, si eliges bien tus prendas, te aseguramos que te será bastante más llevadero.

Las bajas temperaturas ya están aquí en la mayor parte del país y nosotros queremos ayudarte a que no abandones tu moto durante esta temporada y te abrigues con el equipamiento adecuado. Hay muchas marcas que trabajan especialmente la búsqueda del confort del usuario y aplican tecnologías y materiales de última generación para poder conseguir que los viajes sobre dos ruedas sean lo más cómodos posibles durante esta época del año.

Hemos llevado a cabo una selección de los cinco productos que no pueden faltar en el armario de invierno de un motero. Aquí va nuestro Best 5.

Termoscud Tucano Urbano


Es un clásico del invierno. Seguro que no es la primera vez que ves este artículo, y es que este cubrepiernas de Tucano Urbano es un referente en el mundo motero. El Termoscud® de la firma italiana es compatible con prácticamente todos los scooters del mercado, y es sin duda una de las mejores soluciones para luchar contra el frío. ¿Sus principales ventajas? Es muy fácil del montar y desmontar (no es necesarias la supervisión de un mecánico), es 100% impermeable y cuenta con sistema patentado anti flameo.

Pero si en lugar de scooter te mueves en moto, no te preocupes, porque Tucano Urbano no se ha olvidado de ti y cuenta en su catálogo con varias soluciones. En primer lugar, encontramos la adaptación del Termoscud con el cubrepiernas Gaucho, compatible con numerosos modelos. Por otro lado, está el cubrepiernas PantaFast y el cubrepiernas Takeaway, dos artículos que se aplican directamente al usuario. El termoscud para el segundo pasajero o las manoplas son otras opciones interesantes de cara al invierno.

Chaqueta ByCity Eagle


Una buena chaqueta de invierno puede ayudarnos mucho a olvidarnos del frío. Sabemos que en ocasiones no es fácil encontrar una prenda que además de ser abrigada cuente con las protecciones adecuadas, pero esto no debe ser un motivo para acudir a las “chaquetas de calle”. Nosotros os proponemos la chaqueta Eagle de ByCity, disponible para hombre y para mujer, que protegerte del frío más intenso gracias a su forro interior de borrego, la membrana interna impermeable y el cuello alto con doble fijación, que evita cualquier entrada de aire. Es de estilo casual y además cuenta con protecciones de nivel 2 desmontables en hombros y codos, lo que hace la puedas usar tanto encima de la moto como en tu día a día.

Guantes calefactables Garibaldi Long Heated TCS Primaloft


Las manos son la parte del cuerpo que más sufre el frío y muchas veces los guantes no son capaces de mantenerlas los suficientemente calientes para que no se adormezcan. Por suerte, algunas marcas ya cuentan en sus catálogos con guantes calefactables en los que aplican la última tecnología. En esta ocasión os recomendamos los Long Heated TCS Primaloft de Garibaldi. Se trata de unos guantes que tienen una caña más larga de lo normal y que incorporan un forro de piel de grosor aumentado en todo el dorso. El puño tiene aislamiento térmico para mantener el calor en el interior y posee la posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso. Son impermeables, transpirables y cortaviento.

Casco integral Scorpion Exo-520 Air


La única forma de evitar un poco el frío es con un casco integral. A pesar de que existen muy buenas opciones modulares, siempre se cuela un poco de aire, por eso os recomendamos uno de los cascos Scorpion. Entre las últimas incorporaciones a su gama de integrales se encuentra el EXO-520 AIR, especialmente desarrollado para conseguir una combinación de un nivel aerodinámico hiper sport y una conducción cómoda. Cuenta con homologación ECE y lleva incorporada una pantalla solar. Este modelo también tiene una versión Smart, donde tiene el nuevo intercomunicador EXO-COM de Scorpion ya preinstalado. Además, los cascos de Scorpion vienen con Pinlock incluido, un elemento crucial para que no se empañe la visera de cara al invierno debido diferencia de temperatura y humedad entre el exterior y el interior del casco.

Sotocasco Acerbis Bride


Si un casco integral no es suficiente para ti, existen accesorios que suponen un importante plus. En ocasiones es inevitable que pase un poco de aire por la zona del cuello, así que para protegerte al 100% de las bajas temperaturas puedes probar con el sotocasco Bride de Acerbis. Está confeccionado por neopreno, nylon y elastano y es capaz de protegerte del frío y la humedad. Si buscas algo más light, Acerbis también cuenta con el sotocasco Kitterland, que en lugar de cubrir toda la cabeza llega sólo hasta la altura de los ojos. Otra opción es el cubre pecho Dalbi, que tiene forro interior y se cierra mediante un velcro trasero.

 

Deja una respuesta

Volver a la home