Probablemente, en más de un viaje te has visto obligado a alquilar un vehículo que te permita moverte con total independencia por la ciudad a la que te has desplazado. Si lo tuyo son las motos y quieres aprovechar la próxima ocasión para alquilar una, en este nuevo Best 5 te presentamos algunas de las empresas más destacadas en el alquiler de motos, gracias a las cuales podrás conocer también los diferentes modelos de negocio que hay dentro del sector del renting.


Moto & Go

Alquiler de motos
Esta empresa es una de las más destacadas por su gran relación calidad-precio. Moto & Go ofrece servicio en Madrid y Málaga, dando la posibilidad de recoger una moto de alquiler en lugares de referencia de ambas ciudades, como son sus respectivos aeropuertos, las estaciones de Atocha y Chamartín por parte de la capital, y la estación María Zambrano de la ciudad andaluza.

Sus tarifas son muy económicas, pudiendo encontrar en su amplia gama de productos desde un Peugeot Tweet 50 hasta una Ducati Scrambler 800. Moto & Go pretende dar todas las facilidades a sus usuarios, ofreciendo tres servicios que pueden resultar bastante prácticos: entrega de maletas en el lugar en el que vayas a hospedarte, consigna para poder disfrutar del alquiler de la moto con total comodidad y, si no puedes desplazarte hasta los puntos de recogida establecidos, Moto & Go te facilita la recogida y entrega de motos.

También disponen de alquiler de larga duración para particulares –a partir de un mes de duración– y de una flota de scooters y megascooters para renting.

Para obtener más información, accede a su web: http://www.motoandgo.es/es/


Siete Motos

Honda GL1800 Goldwing F6B

Con sede en Tres Cantos (Madrid), Siete Motos da la posibilidad de alquilar algunos de los modelos más imponentes del mercado. Mediante el alquiler que ofrece esta empresa, puedes vivir la experiencia de ponerte a los mandos de motos como la Ducati Diavel, la Honda Goldwing, la Triumph Tiger 1200 Explorer o la BMW S 1000 XR, entre otras muchas. También tendrás la oportunidad de probar algunos modelos de alta gama de Harley Davidson. Entre los servicios que ofrece, hay un completo catálogo de rutas por España, por territorio europeo e incluso fuera del continente se ofrecen tours por espectaculares destinos de América del Norte.


Moto-Rent

Alquiler de motos

Se trata de uno de los portales más completos del sector y con mayor cobertura, puesto que agrupa a varias empresas de alquiler de motos a escala global y unifica su oferta de motos. Cuentan con más de 100 oficinas -un número en constante crecimiento- y se extienden a la gran mayoría del territorio español para ofrecer un sinfín de opciones a sus usuarios, con el objetivo de aportar siempre soluciones eficaces y rápidas.

Este gran bróker de empresas de motos cuenta con una precisa aplicación en la que abarcan el proceso del alquiler y que también permite gestionar la disponibilidad, contratos, clientes, motos, reservas, tarifas, ofertas, etc. mediante la misma. Es, por tanto, una herramienta muy útil para las empresas que buscan aumentar su ámbito de negocio.

Moto-Rent ofrece otros servicios como el renting de flotas de motos para empresas e incluso para patrullas de Policía Local, así como un alquiler propio de motos en Barcelona y rutas por la ciudad condal. Además, da la posibilidad de alquilar motos clásicas para eventos, sesiones de fotos, exposiciones, rodajes…

Puedes descubrir más sobre Moto-Rent en su página web: http://www.moto-rent.com/


Yamaha Rent

Yamaha XJR 1300
Si eres un enamorado de los modelos de la marca de los diapasones y te gusta ir en moto por Madrid, Yamaha Rent reúne estos dos requisitos. Situada junto a la Castellana, esta empresa ofrece una gran variedad de modelos de la firma japonesa a un precio asequible tanto para particulares como para empresas o instituciones. Además de la moto, en el alquiler se incluye el equipamiento para el conductor –casco, chaqueta y guantes–, así como el seguro y la asistencia.


Hispania Tours

Hispania Tours

Si lo que realmente quieres vivir es una experiencia diferente, Hispania Tours puede ser una gran opción para ello. Se trata de una agencia especializada en viajes que organiza diversas rutas en moto ofreciendo un servicio integral. Los lugares escogidos son, desde estupendos parajes de la geografía española, Portugal o los Alpes, hasta inolvidables rutas por Marruecos.  Todo ello, conjugado además con la posibilidad de subirte a algunas de las mejores motos touring del mercado.