Elaboramos una lista con los 5 cascos más canallas del mercado

Si te gustan los cascos estilo Streetfighter, o tienes una moto canalla y buscas un casco acorde, presta atención a estos 5 cascos especialmente seleccionados entre toda la variedad de cascos de moto agresivos y modernos que encontramos en el mercado.


Los cascos integrales son la respuesta para aquellos usuarios más deporticos, los modulares para los más polivalentes, los abiertos para los más urbanitas, y los de cross para los usuario off-road, pero, existe un pequeño nicho de usuarios que se ubican a medias de alguno de los estilos mencionados.

En este tipo de usuarios, con una preferencia partida entre diferentes estilos, encontramos al "genotipo" rebelde o canalla. Realmente el término "rebelde" quizá ofrezca cierta connotación negativa, por lo que mejor lo llamaremos "canalla". ¿Quién no ha equipado alguna vez un casco de cross a pesar de circular por ciudad o carretera? Si ... seguro que más de uno ha sido un poco "canalla" alguna vez. Y para los que no, nunca es tarde, y como nunca debes decir de este agua no beberé, te hemos pre-seleccionado una interesante lista de 5 cascos canallas.

1. Scorpion EXO-Combat EVO


La referencia del mercado, un auténtico casco futurista con un diseño agresivo y una construcción integral intercambiable, esto es, su mentonera puede extraerse y acoplarse, así como intercambiarse con otros modelos y gráficas del EXO-Combat EVO.

2. Shark S-Drak


Un pionero en este tipo de cascos urbanos con estética militar, con un diseño futurista y con una escafandra frontal junto a unas gafas tipo "mx" sobre una calota tipo jet.

3. Bell Moto-3


En este caso hemos ido algo más permisivos y hemos permitido realistar este casco de MX con estética retro. Su mentonera pronunciada y sus remarcadas aperturas laterales le confieren a este casco una personalidad única y,,, algo canallita, asçi es el Bell Moto-3 ó Moto III.

4. Husqvarna  Pilen


Raramente un casco de marca de moto suele ser elegido, pero el Husqvarna Pilen ha ganado todas las miradas y ha sentado cátedra en esto de los cascos futuristas y urbanos tipo street fight. Se presentó al mercado en conjunto a sus modelos Svartpilen y Vitpilen, con los quie es evidente que hace muy buena combinación, pero no por ello debe restringirse únicamente a esas motos.

5. Scorpion EXO HX1


La firma del relámpago vuelve a la lista, reafirmando su experiencia en cascos con diseño vanguardista y moderno. El Scorpion EXO HX1 forma parte de la familia Street Fight de la marca junto al ya mencionado EXO-Combat EVO y al Covert-X, muy similar al Combat. Este HX1 a diferencia del Combat y el Covert no dispone de una mentonera extraíble e intercambiable, pero también se rige bajo los patrones de diseño modernos, con líneas agresivas y para un uso urbano.

Deja un comentario

Volver a la home