Promo interesante

La Benelli TRK 251 es una de las motos A2 trail con una relación calidad-precio más destacadas del mercado. Ahora, aún es más atractiva, ya que puedes añadirle un juego de maletas y baúl firmados por SHAD a mitad de precio.


La Benelli TRK 251 es la trail más pequeña actualmente en el catálogo de la marca de origen italiano, un modelo compatible con el carnet A2 y que se caracteriza por ser más compacta y asequible que su hermana '502' aunque mantiene su aspecto estilístico tan atractivo. Tiene un tamaño menor y un motor más pequeño de 249 cc que rinde 24,5 cv de potencia, suficientes para iniciarte en el mundo del trail y a la vez tener funcionalidad y diversión a partes iguales, ya que es perfecta para utilizar en el día a día y buscar otros usos recreativos de fin de semana.

Ahora, la Benelli TRK 251 es aún más llamativa gracias a una promoción de la marca. Con la compra de una nueva '251', puedes adquirir un kit de maletas Shad por sólo 300 euros. Este kit incluye los herrajes de las maletas laterales y el topcase junto con 2 maletas SH23 y una SH40. El precio de este conjunto está valorado en más de 600 euros, por lo que supone un descuento de más del 50% en la compra de las maletas.

Aprovéchalo pronto, ya que tendrá una validez hasta el día 31 de julio de 2022. Durante este tiempo también te beneficiarás de otra promoción adicional vigente, ya que recibes de regalo el seguro durante el primer año que se realiza en todo el catálogo de la marca (válida hasta el 30 de septiembre de 2022 y para mayores de 25 años).

Volver a la home