Fotos de la Benelli TNT 600

La Benelli TNT 600 podría llegar al mercado europeo después de comprobar en estas fotos que la naked se ha adaptado a la Euro 5.


La marca de origen italiano está preparando la llegada de la Benelli TNT 600. Por las diferencias con otras imágenes filtradas en los últimos meses por medios chinos, podríamos decir que la firma está valorando diferentes diseños. Por las últimas fotos que hemos visto publicadas, se trata de un modelo completamente nuevo para nuestro mercado aunque aprovecha proyectos ya existentes en el catálogo en otras regiones.

Según dictan los compañeros de BikeWale, la nueva Benelli TNT 600 cuenta con un nuevo chasis y un nuevo subchasis, además de estrenar basculante. Por su parte, aprovecha el motor de 600 cc y 4 cilindros ya utilizado, pero ahora adaptado a los requisitos de la Euro 5, por lo que podemos decir que vendrá por nuestros lares. El diseño se ha refinado con líneas más modernas y agresivas y consigue un conjunto mucho más proporcionado, con el escape por el lado derecho aunque con los cuatro colectores por la parte de abajo. Un aspecto que llama la atención por su funcionalidad y minimalismo son los intermitentes delanteros, integrados en la punta del depósito.

La marca del grupo chino Qianjiang quiere apostar por ampliar el catálogo por cilindradas más altas, hasta ahora tocando techo con las 502, y pelear de tú a tú contra nombres tan consagrados como la Kawasaki Z650, la Honda CB650R o la Yamaha MT-07. A la Benelli TNT 600 se le debería unir la esperada Benelli 752 S. ¡Ojalá las veamos pronto!