Concurso de personalizaciones de motos

La Benelli Leoncino 500 o su versión Trail se convierten en base sobre la que pueden plasmar su personalización aquéllos que quieran participar en un concurso organizado por la marca en España.


Benelli ha presentado un concurso de personalizaciones en el que podrán participar concesionarios oficiales, particulares, talleres y todo el que quiera proponer su interpretación de lo que debe ser una moto con carácter propio. La iniciativa se llevará a cabo cuando se consigan al menos 12 participantes que tendrán que cumplir el único requisito de tomar como base una Benelli Leoncino 500 o la Benelli Leoncino 500 Trail, ideales para prestarse a este tipo de modificaciones.

La fecha límite de inscripción será el 31 de enero y debes solicitarla por email en la dirección [email protected]. El concurso terminará el 30 de junio y las motos participantes se expondrán en el Motor Beach Festival 2020, uno de los eventos más importantes en España de personalizaciones.

Aquí tienes las bases de participación:

  1. El proyecto debe ser homologado para poder circular por la calle legalmente (si no está homologado todavía el proyecto a fecha 30/6, se deberá presentar el proyecto del ingeniero conforme se está tramitando la homologación).
  2. Limite de presupuesto: 3.000 € (justificar gastos material) sin contar mano de obra.
  3. El jurado estará formado por tres de los mejores preparadores de España quien determinarán su veredicto sobre las 3 mejores preparaciones presentadas.
  4. Las tres motos finalistas serán evaluadas por el público final (RRSS de grupos de Benelli), y la que obtenga mayor puntuación será la ganadora del concurso con el premio de una Leoncino 500 nueva. Esta moto ganadora saldrá como reportaje en más de una revista líder del sector.
  5. El concursante deberá enviar mínimo una vez al mes fotos de la evolución de la transformación a [email protected] con el fin de poder compartirlo en nuestras redes sociales y blog.
  6. Benelli España podría presentar también un proyecto aunque no puntuaría en la final.

Deja un comentario

Volver a la home