500 euros de descuento

Aprovecha un bono canjeable en los concesionarios oficiales para beneficiarte de un descuento de 500 euros en la compra de una Benelli 502C.


La marca de origen italiano ha lanzado una promoción reservada para la Benelli 502C, uno de los modelos más rebeldes no sólo de su catálogo sino de todo el panorama de motos A2 actuales. Con la compra de una unidad de este atractivo modelo en un concesionario autorizado, la marca te proporciona un bono de descuento de 500 euros en el precio PVP de la Benelli 502C.

Para beneficiarte de este bono, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Para empezar, debes acudir a la web promocionesbenelli.site y rellenar tus datos personales.

Una vez completado y enviado el formulario, se creará un bono nominativo que se le enviará en PDF al usuario.

Cuando lo recibes en tu correo, debes acudir y presentarlo en un concesionario oficial de Benelli para que puedan realizar el descuento pactado sobre la 502C. El precio bajaría de los 6.299 € a 5.799 €.

Esta promoción finalizará el 31 de julio de 2021 mientras que los bonos se podrán canjear hasta el 7 de agosto de este año.

Además, hay que recordar que la Benelli 502C se vende con 3 años de garantía y primer año de segro gratis para conductores de 25 años o más.

Deja una respuesta

Volver a la home