La Benelli 502C se ha presentado en el EICMA

La Benelli 502C 2019 es una nueva custom presentada por la marca italiana en el EICMA de Milán. Este nuevo modelo inaugura el segmento custom en la firma aunque mantiene su vocación urbana, juvenil y accesible.


Ya lo anunciaron la semana pasada y aquí está. La Benelli 502C 2019 ha visto la luz en el EICMA de Milán. Se trata de una nueva moto de tipo custom, pero con un estilo mucho más moderno. Tanto es así que recuerda al concepto de la Ducati Diavel, aunque con aspiraciones mucho más modestas. Aun así no faltan las estriberas adelantadas, el manillar ancho y el asiento bajo y espacioso.

La Benelli 502C cuenta con un motor bicilíndrico de 500 cc que ya ha sido utilizado antes por la Leoncino y las TRK y que rinde los 47 cv máximos para poder llevarla con el carnet A2. Este propulsor se adapta muy bien a las necesidades urbanas que puede cubrir esta Benelli mini-Diavel. Su facilidad de uso y accesibilidad lo acreditan. Su diseño, aderezado con detalles como el faro LED, es absolutamente contemporáneo y atrae a todo tipo de público. La parte ciclo está a la altura (horquilla invertida, monoamortiguador, doble disco delantero…) y su gran autonomía permite que te olvides de echar gasolina, ya hagas kilómetros por la ciudad o por carretera.

Descubre la Benelli 502C 2019 en su ficha técnica:

Benelli 502C 2019

Motor500 ccPotencia47 cv
Peso217 kgPrecioN.D.
La Benelli 502C 2019 es un nuevo modelo que inaugura el segmento custom de la firma italiana aunque con una vocación claramente urbana y accesible.
Ver ficha completa