La Benelli 302R, nueva supersport 300

La Benelli 302R ya está disponible en la India. La nueva supersport 300 llega como una nueva opción para el nutrido segmento de deportivas para el carnet A2 con una interesante propuesta.



La Benelli 302R ya está en las calles… de la India. Después de su presentación en diferentes salones y festivales asiáticos, ya está disponible en el mercado indio. Perteneciente al grupo DSK, una de las compañías mejor posicionadas en el gigante indio ha querido atacar con esta nueva supersport 300, donde confluyen la tecnología y el diseño de herencia italiana. Y sí, tiene una imponente presencia que seguro que atrapa a los amantes de las superdeportivas de medio peso.

Disponible en 3 colores (blanco y rojo, rojo y negro y verde y plata), la Benelli 302R se basa en un bicilíndrico en línea anclado a un nuevo chasis y una caja de 6 marchas que rinde unos 38 cv de potencia, lo que la hace compatible para conducir con el carnet A2, y 26,5 Nm de par máximo. También cabe destacar la horquilla invertida y el monoamortiguador trasero.

La nueva Benelli 302R se mete de lleno en un segmento ya muy peleado y con un precio que rondará los 4.800 €.