Plazas gratuitas para usuarios de motos Triumph

La firma británica presenta sus becas Triumph | 1000 Dunas, un programa con el que quiere acercar la aventura a los usuarios de la marca mediante una plaza gratuita en el rally 1000 Dunas 2022 y tres plazas gratuitas en el 1000 Dunas Roadbook Training.


En Triumph viven la aventura por todo lo alto. Y para que sus seguidores puedan experimentar por sí mismos lo que supone un verdadero rally, acaba de lanzar sus Becas Triumph | 1000 Dunas. Un programa de ayuda y promoción para que la aventura esté al alcance de todos y cualquiera pueda participar en un auténtico raid. 

Desde ahora y hasta el 25 de mayo la firma británica mantendrá abierto el periodo de inscripciones para sus Becas Triumph | 1000 Dunas con las que premiarán a los usuarios de la marca con una plaza para la edición 2022 del rally 1000 Dunas y tres plazas gratuitas en el 1000 Dunas Roadbook Training, el evento del que saldrá elegido el ganador. De modo que que si tienes una Triumph y ganas de aventura, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

El 1000 Dunas 2022 se celebrará del 22 al 29 de octubre y su recorrido será Granada-Merzouga-Granada. Tras la cancelación de la edición 2021, este año el 1000 Dunas llega para saciar las ganas de aventuras de un buen número de aficionados. Y Triumph, que es principal patrocinador desde 2021, ha puesto en marcha estas nuevas becas con el objetivo de fomentar el espíritu de aventura y superación personal entre todos los propietarios de una Triumph que estén interesados en el off-road y en la navegación.

Si esto te interesa, toma buena nota de lo siguiente, porque Triumph te pone en bandeja participar en uno de los eventos off-road más esperados del año. Las nuevas Becas Triumph | 1000 Dunas quedan de la siguiente manera:

  • 3 plazas gratuitas en el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING, del 24 al 26 de junio en Granada. (Valoradas en 280 € c/u)
  • 1 plaza gratuita en el 1000 DUNAS 2022, del 22 al 29 de octubre, con ruta Granada-Merzouga-Granada. (Valorada en 3.600 €)

De entre todos los aspirantes que envíen su solicitud se seleccionará a 3 finalistas, que serán invitados a disfrutar de un fin de semana de entrenamiento de navegación con roadbook de la mano de Miguel Puertas en el 1000 Dunas Roadbook Training. El curso consta de 3 días, se celebrará del 24 al 26 de junio en Granada y está pensado para pilotos de todos los niveles. Durante este entrenamiento, un jurado formado por Miguel Puertas, Director Técnico del raid 1000 DUNAS y leyenda del Dakar; Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo de Enduro y piloto del Dakar; y dos representantes de Triumph y Racered, como patrocinadores del evento, seleccionará al ganador de la beca que disfrutará de forma totalmente gratuita en el 1000 Dunas 2022 a los mandos de su propia Triumph y en la categoría que prefiera. 

¿Cómo solicitar las Becas Triumph | 1000 DUNAS?


Si quieres participar en el proceso de selección, el proceso es muy sencillo. No tienes más que formalizar tu solicitud en la web de Triumph y pulsar sobre el botón “Solicitar beca”. Se te abrirá un formulario que debes cumplimentar, y listo. 

Eso sí, ten en cuenta que para ser un aspirante elegible has de cumplir con unos requisitos mínimos, cuyo primer condicionante es, cómo no, tener una moto Triumph con la que poder realizar el raid. Si cumples con todo, recibirás un email que confirmará tu incorporación al proceso de selección. 

El 1 de junio de 2022 se publicarán los nombres de los 3 finalistas en la página web de Triumph, y desde ese momento esos afortunados formarán parte del equipo que llevará a cabo el curso de entrenamiento 1000 Dunas Roadbook Training de Granada, y de entre ellos estará el finalista que se llevará la beca que le permitirá participar de forma gratuita en el 1000 Dunas 2022. 

Deja una respuesta

Volver a la home