5 plazas para el curso de navegación

Los finalistas vivirán un fin de semana de preparación con Miguel Puertas e Iván Cervantes, y de entre ellos saldrá el ganador que consiga una plaza gratuita para disputar el raid 1000 DUNAS con su propia Triumph.


Hace unas semanas te contábamos que la firma británica lanzaba sus Becas Triumph | 1000 Dunas. un programa de ayuda y promoción para que la aventura esté al alcance de todos y cualquiera pueda participar en un auténtico raid. Tras un proceso de selección se elegirían 3 finalistas, de los que saldría el ganador final, pero ha sido tal el nivel de participación y las aptitudes de los interesados, que Triumph ha decidido ampliar a 5 el número de finalistas que pasan a la siguiente fase. 

Estos cinco finalistas son Josu Orozko, Tomás del Campo, Rubén Cotarelo, Manuel Ruiz Arenas y Pere Torruella, y todos ellos los próximos 24, 25 y 26 tendrán la oportunidad de vivir un curso de navegación con Miguel Puertas e Iván Cervantes en el que demostrar su espíritu de aventura, capacidad de superación personal y habilidades de navegación. Quien demuestre mejores cualidades en este curso, será el piloto elegido para disputar el raid 1000 Dunas de forma totalmente gratuita. 

El propio Miguel Puertas, Director Técnico del raid 1000 DUNAS y leyenda del Dakar, se ha encargado de comunicarlo personalmente a los finalistas que durante tres días disfrutarán del curso 1000 Dunas Roadbook Training. En él no solo mejorarán su navegación con Roadbook, sino que también pasarán distintas sesiones teóricas y prácticas entre grandes profesionales.

Tras realizar este curso, un jurado conformado por Miguel Puertas, Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo de Enduro y piloto del Dakar; y dos representantes de Triumph y Racered, como patrocinadores del evento, tendrá en cuenta la capacidad de evolución de cada uno en cuestiones de navegación, así como su conexión con los valores de este raid, para seleccionar al ganador de la beca que participará de forma totalmente gratuita en el 1000 DUNAS 2022 a los mandos de su propia Triumph en la categoría que desee.

Deja una respuesta

Volver a la home