4 nuevos colores, 15 en total

El baúl KYMCO KY30 aumenta hasta 15 las opciones de colores disponibles con cuatro nuevas tapas a juego con el recién presentado KYMCO DTX.


Un año después de su lanzamiento, la marca taiwanesa ha decidido ampliar en cuatro colores el KYMCO KY30, un baúl en el que puedes guardar un casco integral modular. De esa manera, se logra combinar mejor con el KYMCO DTX 125/350 recién presentado, el nuevo scooter crossover, y se aumenta hasta a 15 los acabados disponibles, cubriendo casi toda la gama cromática de la marca y que también están disponibles para el resto de usuarios del mercado, ya que se puede adaptar a la gran mayoría de motos y scooter existentes mediante la colocación de la base universal de serie.

El cofre KYMCO KY30 tiene un diseño especialmente ultracompacto, con líneas redondeadas y medidas muy ajustadas (445 mm de ancho; 390 mm de largo; y 320 mm de alto). Aun así, dentro se ha optimizado el espacio para que podamos meter un casco integral modular, los más grandes que hay.

Gracias a los nuevos colores, ahora se puede elegir el top-case a juego, como en la foto, montado en el mismo color verde que el KYMCO DTX. ¿Y si cambio de scooter? Puedes adaptarlo, porque las tapas son intercambiables, comercializadas por separado. Es interesante el diseño con terminación 'al vuelo' sobre el baúl, con un voladizo final que reduce el volumen visual del conjunto y que consigue estilizar más su línea.

También se ha tenido en cuenta al acompañante, ya que cuenta con un curvado posterior y unas bisagras planas en los extremos que mejoran su comodidad. También se puede añadir como extra un respaldo opcional.

El KY30 es un proyecto original de KYMCO España que intenta responder a los gustos de los usuarios de nuestro país. Se comercializa en la red de concesionarios de la firma y en su web a un precio de 109 euros mientras que la tapa de color y el respaldo, por solo 29 euros cada uno.

Deja una respuesta

Volver a la home