Battle of the Kings 2018 con personalizaciones Harley-Davidson de todo el mundo

El concurso Battle of the Kings, con personalizaciones de Harley-Davidson de concesionarios oficiales, se amplía a ámbito mundial.


El concurso Battle of the Kings celebrado en 2017 entre los concesionarios oficiales de Harley-Davidson pasa a celebrarse en 2018 con ámbito mundial, acogiendo participaciones desde Europa, Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica y Oriente Medio. Será la cuarta edición de la competición en la que conoceremos la mejor personalización de entre las propuestas de los 200 concesionarios participantes. Además, este año se amplían las posibilidades de modelos que personalizar, alguna de las Harley-Davidson Dark Custom: Harley-Davidson Street 750, Harley-Davidson Street Rod, Harley-Davidson Iron 883, Harley-Davidson Forty-Eight y Harley-Davidson Roadster, además de las nuevas Harley-Davidson Fat BobHarley-Davidson Street Bob.

Después de elegir el modelo del que partirán, la personalización debe cumplir unas condiciones: presupuesto máximo de personalización de 6.000 € (más impuestos) y que la moto personalizada resultante esté homologada.

La Battle of the Kings 2018 ya ha comenzado y se prolongará hasta noviembre de 2018. Primero habrá un ganador nacional, que será el Custom King de cada mercado que competirá después con los ganadores de otros mercados. El evento de la elección y el coronamiento del Custom King mundial será en el EICMA de Milá 2018, donde se podrán ver las personalizaciones finalistas.

Más información del Battle of the Kings de Harley-Davidson: www.h-d.com/customkings

Modelos Harley-Davidson personalizables en Battle of the Kings 2018: