Del 10 al 12 de febrero tienes una cita con el enduro

Tras el éxito obtenido en las populares carreras amateur Raid MerinGrades y EnduRoc, las marcas del Grupo Pierer Mobility vuelven a sortear cinco packs de asistencia gratuita en carrera para los participantes que compitan con monturas enduro de las marcas GASGAS, Husqvarna y KTM.


Tras el éxito obtenido con los packs de asistencia 2022, GASGAS, Husqvarna y KTM volverán a apoyar a los pilotos que defenderán los colores de las marcas del macrogrupo austriaco. Así, cinco afortunados podrán vivir la sensación de ser piloto oficial durante un fin de semana en las populares pruebas clásicas de enduro.

El año pasado, tanto en el Raid MerinGrades como el EnduRoc, los aficionados vivieron de primera mano la actividad de los equipos oficiales, compartiendo carpa y asistencia con los mejores pilotos de la marca, una experiencia única. Este Servicio de Asistencia Gratuita en Carrera incluye asistencia en paddock, servicio mecánico básico y avituallamiento en carrera.

La Bassella Race (10-12 de febrero) será el pistoletazo de salida para la temporada 2023, un buen comienzo para todos los aficionados al off road. Para poder disfrutar de esta experiencia hay que inscribirse en la prueba con una moto GASGAS, Husqvarna o KTM (modelo 2020-2023) y automáticamente se entrará en el sorteo de esas cinco plazas de asistencia en carrera. Los agraciados también recibirán un Welcome Pack con artículos de regalo.

Deja una respuesta

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home