¡Nos vamos a la Bassella Race 1!

Motorbike Magazine acepta un nuevo desafío. Nuestro colaborador, Jaime Lozano (Cabras Sobre Ruedas) volverá a subirse a una Yamaha Ténéré 700 para participar en la Bassella Race 1 2020, la carrera de enduro más multitudinaria de España.


Tras la magnífica experiencia vivida en el pasado raid 1000 Dunas, en el que nuestro piloto Jaime Lozano se proclamó campeón en la categoría trail, queremos volver a poner en aprietos a la Yamaha Ténéré 700. Ya hemos visto que la bicilíndrica se ha comportado de maravilla en un rally, donde la pericia en la navegación ha sido crucial para recorrer etapas de larga duración donde encontrarse con terrenos muy diversos. Pero ahora queremos probarla en un entorno de distancias cortas y de naturaleza más 'endurera' y no se nos ha ocurrido un evento mejor que la Bassella Race 1.

Estamos hablando seguramente del evento off-road más importante de nuestro país, donde año tras año (y ya van 11 ediciones), se superan las 1000 inscripciones, encontrándote entre sus participantes a pilotos profesionales punteros y a otros aficionados. Este año, acudiremos a la localidad leridana para participar en la Bassella Race 1, que se celebra el fin de semana del 7 al 9 de febrero. La Yamaha Ténéré 700, cedida por Yamaha Motor España, volverá a ser nuestra montura y Jaime Lozano (Cabras Sobre Ruedas) nuestro piloto, un tándem con el que intentaremos desgranar las capacidades de la trail japonesa en un desafío tan ilusionante como es la carrera catalana, toda una fiesta del enduro.

¿Quién ha dicho que no podemos participar con una trail en una carrera de enduro? Además de participar en la categoría 'Maxitrail Race', pensada para motos trail y maxi-trail, nuestro objetivo es exprimir al máximo la Ténéré en la categoría 'Friends', la más popular y espectacular de la Bassella Race 1, donde intentaremos sacar la vena más endurera de la moto japonesa.

Pronto os daremos más información y detalles de nuestro reto, pero os animamos a conocer mejor este espectacular evento en su web y redes sociales...

Más información del 1000 DUNAS Raid 2019:
www.bassella.com/bassella-race-1/
Facebook.com
Twitter.com
Instagram

Cabras Sobre Ruedas
www.cabrassobreruedas.com
Facebook
Youtube
Instagram

Deja un comentario

Volver a la home