¡Encuentra el más cercano!

Haciendo un poco de labor de investigación, hemos conseguido hallar todos los bares moteros de España, o casi todos. En este mapa podéis ver dónde están situados estos establecimientos para ver cuál o cuáles os pillan más cerca de vuestra vivienda o de vuestro lugar de trabajo. Un lugar perfecto en el que compartir afición con personas que sienten ese cosquilleo que aparece en nuestro estómago con las motos.

En España la afición por las motos es innegable. Miles de personas no sólo sienten pasión por lo que hacen nuestros pilotos en el Mundial de MotoGP o en otras competiciones, sino que también enseñan su afición durante los 365 días del año. Tienen moto propia y la emplean para ir a trabajar o para hacer largos y maravillosos viajes. Ahora nosotros queremos tener un detalle con esos miles de aficionados. Aquí tenéis todos los bares moteros de España.

No sabemos si habremos conseguido aglutinar todos los establecimientos en los que se dejan ver moteros y moteras, pero tenéis un buen número de locales a los que acudir. Gracias al mapa que tenéis justo debajo, podéis buscar el bar o los bares que estén situados más cerca de vuestro domicilio o de vuestro lugar de trabajo. Siempre es buena idea hacer un ‘after-work’ en un bar motero que en casa.

Si vivís en ciudades como Madrid o Barcelona, el abanico de opciones es inmenso, de modo que si alguno no os gusto, siempre podéis probar otro que sí sacie vuestras expectativas. Quién sabe, a lo mejor tenéis que cambiar el sofá de casa por la butaca de un bar para empezar a ver las carreras los domingos.

Ayúdanos a mantener este mapa actualizado. Envíanos un correo a info@motorbikemag.es, o déjanos un comentario en el post, indicándonos el nombre del bar y su dirección.