Fuerte accidente en la primera vuelta de la carrera de MotoGP

Gran susto en el comienzo de la carrera de MotoGP en Silverstone. Loris Baz y Pol Espargaró han chocado en la segunda curva y se han ido al suelo. Los dos están conscientes y han sido llevados al centro médico para examinar sus posibles lesiones.


La carrera de MotoGP en Silverstone ha comenzado con un enorme sobresalto. Al llegar a la curva 2, Loris Baz y Pol Espargaró se tocaban y se iba al suelo a una gran velocidad en mitad del pelotón de la parrilla de MotoGP. El francés incluso ha cruzado la pista por la inercia de la caída y ha estado a punto de ser arrollado por otro piloto.

Afortunadamente, el grave incidente se ha quedado en un susto y los dos pilotos implicados están conscientes. Pol Espargaró ha sido trasladado en camilla, al igual que Loris Baz, al que han llevado al centro médico después de ser atendido en mitad de la pista por el equipo médico del Mundial de MotoGP.

La carrera, que era liderada por Maverick Viñales, ha sido parada en la primera vuelta y va a ser reanudada a 19 vueltas tras un procedimiento rápido de salida.