El accidente se produjo en la madrugada del martes

El piloto italiano, vigente subcampeón de MotoGP y ganador hace dos semanas en Assen, sufrió un accidente en la carretera de Ses Salines y dio positivo en el posterior control de alcoholemia, con una tasa de 0,87 mg/l.


Contratiempo y susto importante para Pecco Bagnaia en plenas vacaciones del Mundial de MotoGP. Según ha informado 'El Periódico de Ibiza', el piloto italiano sufrió un accidente de tráfico en la madrugada del martes, alrededor de las 5:00h.

El piloto italiano, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, se accidentó en la carretera de Ses Salines. Según la fotografía publicada por 'El Periódico de Ibiza', el vehículo se salió de la carretera.

Al lugar del accidente se desplazaron la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Josep, que le practicaron a Bagnaia la pertinente prueba del alcoholemia, en la que dio resultado positivo al registrar un valor de 0,87 mg/l, triplicando la tasa permitida.

Al estar por encima de 0,60 mg/l, Bagnaia estaría incurriendo en un delito penal que podría derivar en multa económica, pérdida del carnet y una pena de entre tres y seis meses de prisión.