La marca italiana, AXO, te trae sus nuevos guantes largos para moto aportándote aislamiento térmico, impermeabilidad, protección y comodidad. ¡Te conquistarán!

Los motoristas estamos expuestos a las bajas temperaturas de los días invernales, cosa que puede hacer de un simple desplazamiento una experiencia aterradora si no se va bien equipado. Por ello, AXO presenta estos Trophy, unos guantes con los que tus manos no se enteraran de la temperatura de la calle.

Para 2016, la empresa transalpina presenta esta nueva apuesta en equipamiento contra el frío: unos avanzados guantes textiles de caña larga, totalmente impermeables gracias a su membrana Waterproof que repele el agua.
Otra de las características clave de estos guantes es la seguridad que aportan al motorista con protecciones rígidas en los nudillos y refuerzo de doble capa en la palma. Además, incorporan tejido antideslizante de silicona en los dedos corazón e índice.

Los Trophy se ajustan por correa con velcro en la zona de la muñeca, por lo que se adaptan perfectamente a cada mano; y garantizan una excelente movilidad de los dedos gracias a unos flejes elásticos en la parte superior de los mismos.
Están ya disponibles por un precio de 65 € (IVA incluido) de la talla S a la XXL.

Deja un comentario

Volver a la home