La marca italiana presenta una nueva chaqueta rutera con el máximo confort y seguridad ideal para realizar grandes rutas sobre dos ruedas.

La chaqueta FORD es una nueva prenda técnica de la marca AXO ideal para realizar tanto pequeñas escapadas como grandes rutas. Una prenda que puedes usar durante todo el año ya que ofrece mucho confort y seguridad lo que da una idea de su gran versatilidad.

Esta fabricada en poliéster de alta tenacidad, con un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor. Lleva un acolchado extraíble ideal para los días de más frío, y cuenta con la tecnología Watertech, que evita cualquier filtración de agua y garantiza la impermeabilidad.

En cuanto a la seguridad, viene equipada con protecciones extraíbles en codos y hombros, y con un compartimento para llevar una espaldera (que se vende por separado). Cuenta también con inserciones reflectantes que garantizan una mayor visibilidad por la noche.

La chaqueta FORD tiene también grandes bolsillos interiores y un sistema para unirla a un pantalón, además de cierre con imán en la zona del cuello. También cuenta con ventilaciones en pecho y espalda por lo que puede ser utilizada cuando aprieta el calor.

Esta disponible en tallas de XS a 4XL y tiene un precio de 229€ con IVA incluido.