Dani Rivas y el Avintia Racing tuvieron un papel fundamental en la historia de la categoría de Moto2. La primera Moto2 de la historia llegó en 2009, y tanto el equipo madrileño como el piloto gallego fueron los primeros en poner en pista esta máquina con la que Dani compitió en el CEV en la temporada 2009, una moto única que el Avintia Racing quiere que la familia Rivas tenga en su poder.

El Avintia Racing ha querido tener un precioso gesto con la familia de Dani Rivas, fallecido el pasado 19 de julio en Laguna Seca. El equipo capitaneado por Raúl Romero le ha hecho entrega a Willy Rivas de aquella Moto2 con la que Dani compitió hace seis años con su característico número 7, en un acto que ha tenido lugar en el Circuit de Valencia dentro del hospitality del equipo.

Dani Rivas Aleix Pol Espargaro entrega moto

Es el segundo tributo de este estilo que recibe la familia del gallego, después de que el pasado mes de agosto los hermanos Espargaró le regalasen la BMW S1000 RR con la que Dani estaba realizando la temporada 2015 en la categoría de Superbike del FIM CEV.


 

Dani Rivas Moto2 CEV Avintia Racing MotoGP