Gracias a Triumph, prepárate para viajar

Ya podrás cumplir tu sueño y hacerte el viaje con el que siempre habías soñado sobre dos ruedas; porque Triumph, te lo pone fácil si lo que quieres es viajar. Ahora, con la compra de una Tiger 800 XR o Tiger 800 XC, la marca británica te regala el equipamiento y los accesorios gratis. ¡Ya no tendrás ninguna excusa para hacerte la excursión de tu vida!

Triumph Tiger 800 XRxUnas trail de media cilindrada que están esperándote con esta promoción desde ya hasta el próximo 31 de marzo. Todo aquel que se haga con una Tiger 800 XR o Tiger 800 XC, en esas fechas, se llevará 800 € de regalo para gastar en ropa y accesorios para moto de la marca. Los más aventureros que se hagan con estás motos, limitables para el carnet A2, podrán canjear cada centímetro cúbico de su nueva Tiger por euros en equipamiento y accesorios: cazadoras touring, botas, guantes, maletas, defensas de motor, puños y asientos calefactables, silenciosos Arrow…

Pero si lo tuyo es la alta cilindrada, Triumph no se ha olvidado de ti y ha extendido su promoción de accesorios para la Triumph Tiger Explorer o Explorer XC. Quienes prefieran hacerse con una de estas motos de 1.215 cc antes del 31 de marzo de 2016, saldrán del concesionario con un kit de accesorios específicos valorado en casi 1.500 €: juego de maletas con una capacidad de 62 litros y sistema de fijación dinámica y oscilante, asiento calefactable y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

Recuerda, tienes hasta el 31 de marzo de 2016 para aprovecharte de esta promoción.

Más información en la web de Triumph Motorcycles o visitando tu concesionario Triumph más cercano.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Volver a la home