AutoRetro 2016: Del 24 al 27 de noviembre en Barcelona

El salón AutoRetro 2016 se celebrará del 24 al 27 de noviembre en el palacio 8 de la Fira de Barcelona-Montjuic. Los amantes de los vehículos clásicos no podrán faltar a una cita en la que habrá más fabricantes y actividades.


cartel-autoretro-2016Faltan poco más de dos meses para la celebración de una edición más de AutoRetro en Barcelona y se confirman muchas novedades de la organización. Esta 33ª edición del salón del vehículo clásico se celebra en noviembre, entre los días 24 y 27, en unos 20.000 metros cuadrados del Palacio 8 de Fira de Barcelona-Montjuic. Además, de esta zona de exposición, los visitantes disfrutarán de actividades gratuitas en la avenida Reina María Cristina, el antiguo trazado del circuito de Montjuic y la plaza de Universo.

Además, AutoRetro contará con la asistencia de más marcas. A algunas habituales como Seat se les unirá Alfa Romeo y Abarth, que acudirán con exposiciones monográficas. En total serán unos 300 expositores venidos de una decena de países, con los principales restauradores de vehículos clásicos españoles.

En AutoRetro Barcelona encontraremos modelos de Aston Martin, Porsche, Bugatti, Mercedes, Jaguar, Alfa Romeo, Seat, Citroën… pero también habrá hueco para las motos clásicas como Montesa, Vespa, BMW, Norton, Bultaco y más. También habrá empresas y profesionales relacionados con accesorios, recambios, piezas y objetos vintage.

La moto clásica ocupará un 30% de la exposición con los principales restauradores, comercializadores y recambistas de motos de España. Los aficionados encontrarán motos restauradas con antigüedades mayores a los 100 años, pero también motos de competición de primeros de los 80. Por supuesto, habrá espacio dedicado al recambio y la restauración específica de motos clásicas.

Más información: