Augusto Fernández se fractura el cúbito y el radio

La categoría de Moto2 pierde en Termas de Río Hondo a uno de sus grandes candidatos a las primeras posiciones. Augusto Fernández se ha lesionado en la tercera sesión de libres.


Malas noticias para el que había sido el mejor español de Moto2 en el GP de Qatar y también en la jornada inaugural del GP de Argentina. Augusto Fernández se perderá la carrera de Termas de Río Hondo tras sufrir una fea caída durante la tercera sesión de entrenamientos libres.

El piloto del FlexBox HP40, que había sido quinto en Losail y que ayer se situó cuarto en la primera jornada de libres, se ha ido al suelo de forma muy aparatosa en la última curva, sufriendo un highside en el que se ha fracturado el cúbito y el radio del brazo izquierdo. El mallorquín ha sido trasladado al hospital y tendrá que ser operado de esta doble fractura, aunque la intervención se realizará en España.

Fernández es baja para lo que resta del GP de Argentina y su participación en el GP de Las Américas de dentro de dos semanas está en seria duda. Malas noticias para el equipo que capitanea Sito Pons, que pierde a un piloto que ya está optando a los podios en Moto2.