La ciudad condal estrena nueva tienda motera: Athena Store. Un establecimiento que cuenta con todo lo que Valentino Rossi mueve con su marca VR46, además de todo tipo de artículos del mundo de las dos ruedas.

La apertura de la misma tenía lugar el pasado 22 de abril a las 10:00 horas de la mañana en la calle Casanova, Barcelona. Athena Store abría sus puertas y se estrenaba con la presencia de pilotos como Toni Bou, el 18 veces campeón del mundo de trial;  la campeona en la misma disciplina Emma Bristow, el crossero Ramon Brucart, los endureros Josep García y Marc Solà o los ‘stunts’ Jon Peña y Juanan Del Fresno.

Con esta iniciativa de abrir tienda, Athena Store llega a un nuevo concepto de venta. La marca se aproxima más al cliente y facilita la distribución de sus productos como las bolsas deportivas y mochilas OGIO; las bicicletas eléctricas KLAXON y WINGS; todos los productos de la marca VR46, como el merchandising que ésta lleva de pilotos como Kevin Schwantz, Tony Cairoli, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales y del propio Valentino Rossi... Cascos AIROH y todos los productos de marcas como Arrow, Get, Bultaco, Twiins, Metrakit, Bitubo, Gopro y Kite.

Athena Store podrás encontrarla en la calle Casanova, 234, en pleno centro de Barcelona. Además, en este mismo escenario Athena realizará showroom de sus marcas para presentar las nuevas colecciones, buscando que todos puedan conocer y probar en primera persona todas las novedades. El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.

Entra en su página web http://www.athenaiberica.es/ y conócela