Se cumple el primer año de Athena Store Barcelona

Athena Store Barcelona están de aniversario y para celebrarlo ofrecen vales de descuento, sorteos y sorpresas para todos los que se acerquen antes del día 23 de septiembre.


La tienda, ubicada en la calle Casanova 234, cerca de la plaza Francesc Macià, es una referencia para los amantes de la moto. En Athena Store Barcelona, puedes encontrar todo el merchandising oficial de los principales pilotos de MotoGP, como Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Maverick Viñales entre otros.

Pero no solo tienen eso, sino que también ofrecen toda la gama de cascos AIROH, tanto para ciudad, como para carretera o campo. También encuentras una gran selección de bolsas y mochilas OGIO, destacando su línea específica para montar en moto. Además, los manos libres TWINS, te permiten atender las llamadas de tu Smartphone o escuchar las instrucciones del GPS.

No dejes de pasar a visitarles, ya que es sin duda, una de las tiendas más completas de Barcelona para todos los amantes de las dos ruedas.