Azul, negro y fucsia en sus monturas de Moto2 y Moto3

El Aspar Team se presenta con nuevos colores para la temporada 2024: azul, negro y fucsia en sus monturas de Moto2 y Moto3, y con candidatos para ganar títulos la próxima temporada.


A finales del pasado mes de enero se anunció la unión del Aspar con CFMOTO. Al dejar GasGas, el nuevo equipo del reconocido expiloto español iba a tener un drástico cambio de diseño.

Y así fue. De los colores rojos y blancos a azul y negro. El Aspar Team comienza una etapa junto al fabricante chino con un nuevo diseño, aunque sus colores son similares a los que el año pasado lucía el PrüstelGP, que abandona la competición en 2024.

En Moto2, el Aspar Team cuenta con Jake Dixon e Izan Guevara. Los mismos pilotos que en 2023, pero con objetivos distintos. Con un año más de experiencia, y tras la subida de Pedro Acosta a MotoGP, Jake Dixon se postula como uno de los candidatos al título, aunque hay varios hombres con opciones. Por su parte, Izan Guevara deja de ser rookie para afrontar su segunda temporada en la categoría intermedia. El Campeón del Mundo de Moto3 en 2022 espera dar un paso para frecuentar el top 10.

David Alonso y Joel Esteban defenderán estos nuevos colores en Moto3. El colombiano sorprendió el año pasado como rookie, logrando cuatro victorias y finalizando tercero en la clasificación. Este año es uno de los mayores favoritos para el título. El nuevo fichaje es el jovencísimo español Joel Esteban, que debutará en el Mundial y procede de JuniorGP, donde en 2023 logró acabar cuarto de la general en Moto3.