Ayer tuvimos la suerte de presenciar este emotivo momento, la entrega de la moto de Dani Rivas por parte de Aleix y Pol Espargaró a los familiares del piloto gallego.

Dani Rivas Aleix Pol Espargaro entrega motoAleix y Pol fraguaron una estrecha amistad con Dani Rivas cuando éste estableció su residencia en Granollers durante sus primeros años en competición. En aquella etapa Dani militaba en el equipo BQR y se desplazó desde su Galicia natal a la sede del equipo, donde tuvo la oportunidad de crecer como piloto y codearse con pilotos de la talla de los hermanos Espargaró.

De allí nació una amistad que también creó un fuerte vínculo con la familia de Dani y por eso Aleix y Pol quisieron que los padres de Dani Rivas conservaran la última moto con la que compitió su hijo en el Campeonato de Europa de Superbike.

Con el argumento de querer entregarle el casco que Aleix utilizó en el Gran Premio de Indianápolis, los dos pilotos de MotoGP fueron a visitar la casa de la familia Rivas. Pero, tras la entrega del casco, venía una sorpresa aún mayor.

 

Dani Rivas BMW regalo Aleix Espargaro y Pol EspargaroRelacionado:
Los hermanos Espargaró le regalan la moto de Dani Rivas a su familia. 

A petición de Aleix, el equipo Easy Race trasladó la moto de Dani hasta Moaña y, sin que Willy Rivas se lo esperara, Aleix y Pol aparecieron con la BMW S 1000 RR por la puerta de la casa haciéndole entrega de este emocionante obsequio.

25 comments

Deja tu comentario
  1. Avatar

    campeones fuera del circuito y dentro cuanto me gustaria conoceros esos detalles lo tienen gente de muy buen corazon muakissssssssssssssssssssss seguro que dani desde el cielo se emociono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *