Participa en el sorteo a través de las redes sociales

El Artic Pirineos 2022 se celebra los próximos días 10, 11 y 12 de junio y Continental, uno de sus principales patrocinadores, te da la opción de acudir de firma gratuita. La marca de neumáticos organiza a través de sus redes sociales un sorteo de 6 plazas individuales. Os enseñamos cómo participar.


Llega la séptima edición del Artic Pirineos, uno de los eventos mototurísiticos más esperados por los amantes de las aventuras. Será en la localidad de Canfranc, y se celebrará el fin de semana del 10, 11 y 12 de junio. Como es habitual, se dividirá en dos modalidades: por un lado la opción Road, en la que todo su recorrido será por carreteras -apta para cualquier tipo de moto-, y por otro la opción Trail, que se desarrollará por pistas forestales a las que se accederá mediante algunos tramos de carretera -será exclusiva para motos maxitrail y trail-.

La ruta tiene como peculiaridad que se realiza como si fuera una "yincana", los participantes tendrán que ir superando pruebas durante el recorrido. Saldrán en grupos de cinco pilotos y tendrán que ir cumpliendo "misiones" para conseguir información que luego deberán mostrar en los puesto de control. En cada uno recibirán unas nuevas pruebas, y así sucesivamente hasta completar la ruta. Y todo esto a través del increíble paisaje del Pirineo Aragonés.

Las inscripciones ya están abiertas (accede a través de este enlace). Incluyen la plaza para la participación, el pasaporte si es tu primera vez en el Artic, una bolsa con regalos y accesorios necesarios para las pruebas, precio especial en alojamientos, vale descuento para la comida o la cena del sábado y la participación en los sorteos de regalos en la fiesta final. Pero Continental, uno de los principales patrocinadores del evento, te da la opción de participar de forma gratuita a través de uno de sus sorteos. Atento, te decimos qué tienes que hacer.

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?


La marca de neumáticos sortea 6 plazas en total, 4 para la modalidad Road y 2 para la Trail. Para poder participar en el sorteo y conseguir una de ellas deberás, en primer lugar, tener cuenta en Instagram o en Facebook. A continuación, tienes que entrar en uno de estos dos posts (Instagram o Facebook), seguir a las cuentas de Continental y Artic Pirineos, dar Me Gusta a la publicación y poner un comentario mencionando a tres amigos e indicando a través de un hashtag la modalidad en la que quieras participar, es decir #Road o #Trail. Puedes participar tantas veces como quieras, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo ya está en marcha y se podrá participar hasta el miércoles 23 de marzo a las 21:00 horas. En este artículo de su blog podrás leer toda la mecánica, los requisitos y las bases del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de las historias de sus redes sociales. ¡Suerte!

VER REQUISITOS Y BASES DEL SORTEO

 

Deja una respuesta

Volver a la home