Continental sortea 10 plazas en sus redes sociales

El Artic Pirineos 2021 se celebra el próximo fin de semana del 3 y 4 de julio en la localidad de Bielsa (Huesca) y Continental, uno de sus principales patrocinadores, ha lanzado un sorteo de 10 plazas para sus seguidores a través de sus redes sociales. Te enseñamos cómo participar.


Los amantes de la aventura y la naturaleza tienen una cita el próximo fin de semana del 3 y 4 de julio en Bielsa, Huesca, porque vuelve el Artic Pirineos. Tras cancelar el evento el año pasado debido a la pandemia sanitaria, la edición 2021 de uno de los eventos de mototurismo más importantes de nuestro país llega para ofrecer a los amantes de las rutas dos días de moto a través de espectaculares paisajes. El Artic Pirineo 2021 cuenta con dos modalidades entras las que podrán elegir los participantes: la opción ROAD, dirigida por carreteras asfaltadas y pensada para todo tipo de motos, y la opción TRAIL, con tramos por pistas forestales pensado para usuarios trail y maxitrail.

Continental, que es uno de los patrocinadores oficiales del evento, ha querido que sus seguidores también estén presentes en el Artic Pirineos 2021 y ha lanzado un sorteo a través de sus redes sociales en el que regalan 10 plazas, 5 de ellas para la modalidad Road y las otras 5 para la modalidad Trail. El premio del sorteo no incluye el viaje, los desplazamientos, ni la estancia.  ¿Quieres participar? Te decimos cómo.

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?


Para poder optar a una de las plazas para el Artic Pirineos 2021 que sortea Continental, debes tener cuenta en Instagram o en Facebook. A continuación, tienes que entrar en uno de estos dos posts (Instagram o Facebook), seguir a la cuentas de Continental (en Facebook o Instagram, en función a la red social que elijas para participar), dar Me Gusta a la publicación y poner un comentario mencionando a tres amigos e indicando a través de un hashtag la modalidad en la que quieras participar, es decir #Road o #Trail. Puedes participar tantas veces como quieras, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo ya está en marcha y se podrá participar hasta el domingo 27 de junio a las 21:00 horas. En este artículo de su blog podrás leer toda la mecánica, los requisitos y las bases del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de las historias de sus redes sociales. ¡Suerte!

Ver requisitos y bases del sorteo

 

Deja una respuesta

Volver a la home