Compra el 100% del capital de la empresa distribuidora

Arrowhead Engineered Products celebra un acuerdo con Alcopa, principal accionista de Bihr, para adquirir el 100 % del capital del distribuidor europeo líder de recambios, accesorios y equipos para motocicletas. El cierre está previsto para el tercer trimestre de 2022.


Arrowhead Engineered Products (Arrowhead), líder mundial en distribución de piezas de repuesto de posventa, y los accionistas de BIHR han celebrado un acuerdo para que Arrowhead adquiera la empresa distribuidora. Aunque el acuerdo no se ha hecho aún efectivo, ya que la transacción está sujeta la consulta del comité de empresa y a la revisión y aprobación regulatoria pertinente, su cierre está previsto para el tercer trimestre de 2022.

Alcopa, junto con los demás accionistas, invirtió en BIHR en 2010 y ha sido fundamental para el desarrollo de la compañía en Europa desde sus orígenes en Francia. Ha día de hoy, BIHR está presente en 20 países y ofrece al por mayor 350 marcas y más de 200.000 productos diferentes a una red de 15.150 distribuidores minoristas.

Arrowhead Engineered Products es un ingeniería global líder y distribuidor omnicanal de piezas de repuesto, de marca propia y de posventa. Sus instalaciones de distribución y abastecimiento se encuentran en América del Norte, Europa y Asia, y atienden a más de 100.000 clientes en todo el mundo.

El poder combinado de Bihr y su tiempo de entrega de 24 horas en Europa, con las marcas de Arrowhead en constante expansión, su huella de distribución global y su estrategia de crecimiento creará un potente equipo que ofrece a los distribuidores una selección más amplia de productos fácilmente disponibles.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home