Charlas con Around Gaia sobre sus viajes en moto por el mundo

Ivana y Manu (Around Gaia) celebran una serie de encuentros apoyados por GIVI en los que la joven pareja narra sus experiencias, pero también da consejos sobre sus viajes en moto por el mundo. Sin duda, se trata de una interesante oportunidad de conocer a verdaderos aventureros de las dos ruedas y aprender de sus historias.


Manu Torres e Ivana Colakovska (Around Gaia) son una joven pareja de viajeros en moto a la que ni guerras ni enfermedades les ha podido frenar sus aventuras sobre ruedas. En su periplo han acumulado 150.000 kilómetros, 59 países y 6 continentes y, tras volver a España, quieren compartir todas las experiencias vividas y dar consejos a los que quieren afrontar aventuras en moto como ellos.

GIVI, que lleva más de 40 años ofreciendo equipamiento especializado para aventureros en moto, les ha apoyado mediante unas charlas motivacionales gratuitas por España con el objetivo de conectar a personas con el mismo motor de vida.

Málaga será la primera ciudad en acoger esta iniciativa tan enriquecedora. El 227 de septiembre Ivana y Manu compartirán sus experiencias con todo el que quiera en el concesionario Yamaha de Navarro Hermanos (Calle Carretería, 57) a partir de las 20 horas. Seguidamente, el 5 de octubre la pareja parará en el concesionario Yamaha Capital de Madrid (Calle Agustín de Foxá, 29) y el 11 de octubre en el concesionario Italovespa (Carrer d’Aragó, 153) de Barcelona.

En estos actos, se abordarán cuestiones como: ¿Cómo preparar un viaje en moto? ¿Qué debe tenerse en cuenta antes de afrontar un proyecto de estas magnitudes? ¿Qué prejuicios deben olvidarse? ¿Cómo elegir el equipaje y equipamiento apropiado para esta aventura? Estas preguntas junto a consejos, anécdotas, sorteo de equipamiento  y mucho más podrá vivirse en las charlas Around Gaia de la mano de GIVI Explorer.