El Team Estrella Galicia 0,0 ha anunciado la renovación del piloto valenciano

Pese a que aún no se ha cumplido la primera mitad de temporada, el Team Estrella Galicia 0,0 y Arón Canet ya han resuelto el futuro para 2018. El valenciano renueva con la estructura de Emilio Alzamora para continuar en Moto3 el próximo año.



El Team Estrella Galicia 0,0 y Arón Canet continuarán juntos un año más. El tercer clasificado del Mundial de Moto3 2017 ha renovado con el equipo que capitanea Emilio Alzamora, al que se unió en 2015 para disputar el FIM CEV. El subcampeonato del Mundial Júnior de Moto3 le abrió las puertas del Campeonato del Mundo junto al Team Estrella Galicia 0,0, donde ha demostrado ser uno de los pilotos con mayor proyección del panorama internacional.

El año pasado llegó su primer podio mundialista en Phillip Island y esta temporada ha conseguido ya su primer triunfo, en Jerez, después de un fantástico adelantamiento en la última curva, además de sumar otro podio en Le Mans. Canet está constantemente peleando en las primeras posiciones y actualmente marcha en la tercera plaza de la clasificación provisional con 85 puntos, 48 por detrás del liderato de Joan Mir.

Vista la progresión del piloto de Corbera, el Team Estrella Galicia 0,0 ha decidido mantener su vinculación para 2018, año en el que Canet permanecerá en la categoría de Moto3 con el objetivo de pelear por el título.

Carrera Moto3 Jerez 2017_09

Declaraciones de Arón Canet: «Renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más; algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora».

Declaraciones de Emilio Alzamora, jefe de equipo: «Estamos muy contentos de anunciar la renovación con Arón Canet para la próxima temporada. Estamos seguros de que el Team Estrella Galicia 0,0, como equipo de referencia en la categoría de Moto3, le ayudará a seguir creciendo profesionalmente como piloto. Arón Canet está trabajando muy bien junto a su equipo técnico y sus resultados así lo avalan; es por ello que hemos creído oportuno seguir trabajando con la misma filosofía y metodología, y así luchar juntos por el título mundial en 2018».