Fotos de la Ariel Ace R

La espectacular Ariel Ace R ya ha visto la luz. La fibra de carbono y el motor de la VFR1200F ahora con más de 200 cv son sus características más destacadas.



ariel-ace-r-2017-01La anunciada Ariel Ace R 2017 ya está aquí. Si ya nos gustó esta exclusiva naked basada en la excitante Honda VFR1200F, ahora llega una versión mejorada. No es la moto más práctica o la más cómoda para un viaje, pero la Ariel Ace ya sorprendió con su motor reacondicionado de la VFR en un precioso chasis de aluminio con un diseño externo que te deja sin palabras.

Ahora, la Ariel Ace R llega con partes y paneles en fibra de carbono, ruedas en fibra de carbono BST y un motor V4 que desarrolla 201 cv y 143 Nm de par. Para aumentar de 173 a más de 200 cv este motor de 1.237 cc, han tomado la ayuda de MJW, concretamente Mark Woodage, director técnico del Honda SIC Moto3 Racing Team, por lo que podemos pensar en el nivel de desarrollo mundialista que se ha hecho sobre el V4 en cuanto a rendimiento y fiabilidad. También tiene un cambio rápido Translogic utilizado por equipos de MotoGP y SBK.

El chasis de la Ariel Ace R se ha retocado para ser más ligero y con nueva geometría, además del nuevo acabado en negro. Cuenta con suspensiones Öhlins y un espectacular basculante monobrazo, frenos Nissin de seis pistones delante y dos detrás y un escape que promete una interesante melodía. Las manetas y levas en dorado anodizado son nuevas. No podían faltar el ABS y el control de tracción de serie.

Sólo se han hecho 10 unidades de este exclusivo modelo. La Ariel Ace R llegará en primavera de 2017 a un precio de 58.000 € (más impuestos).

Fotos Ariel Ace R