El casco de Nicky Hayden durante las pruebas de MotoGP

La marca de cascos japonesa anuncia su nuevo diseño en recuerdo de Nicky Hayden durante sus pruebas de MotoGP, el Arai RX-7V Nicky Reset.


Arai rememora a uno de sus pilotos más legendarios, Nicky Hayden, con una nueva gráfica Nicky Reset sobre su afamado buque insignia, el Arai RX-7V. Este espectacular diseño con el número 69 y su característica estrella, además del detalle "RESET" en la parte superior, fue el que Nicky Hayden llevó durante una de sus pruebas de MotoGP, llegando a convertirse en un diseño único muy solicitado por los fans.

Es por ello que la firma japonesa más laureada en términos de protección ha decidido realizar esta edición Nicky Reset. Por supuesto, este nuevo Arai RX-7V Nicky Reset cuenta con todas las ventajas del RX-7V estándar, así como su mecanismo de protección VAS, y todas las soluciones técnicas propias del modelo.

Desde Arai han querido también mantener vivo de cierto modo el legado de Nicky Hayden, y una de los detalles más reconocidos de su carrera fueron los cascos que equipó. Durante años el piloto norteamericano ha ido mostrando diferentes diseños que han cautivado el interés de sus fans, llegando a vender innumerables copias de réplicas suyas.

En cierto modo Arai reconoce el mérito de este nuevo diseño Nicky Reset a todos los fans del piloto, que han presionado por replicar su casco Nicky Reset, del mismo modo que sucedió con el Nicky Laguna. El casco Nicky Reset fue equipado en una de las pruebas fuera de temporada, queriendo representar Nicky el regreso y reinicio para el desafío de la temporada. Por entonces Arai ya valoró realizar una réplica pero nunca llego a hacerse.

Ahora, tras un duro y largo año de pandemia (algo más) empezamos a ver la luz en este oscuro periodo y desde Japón han considerado idóneo el momento de reiniciar y comercializar esta especial edición.

Deja una respuesta

Volver a la home