Nuevo Arai RX 7V edición TT Isla de Man 2019

El nuevo Arai RX-7V edición TT Isla de Man 2019 ya está aquí, Arai ha presentado como sería la gráfica anual conmemorativa de la carrera más dura y peligrosa del mundo, un año más.


El Arai RX-7V TT Isla de Man 2019 es la edición especial de esta temporada, que la marca de cascos japonesa saca cada año. Arai lleva realizando ediciones especiales del TT de la Isla de Man desde 2007, y sin contar los años 2008 y 2009 donde no hubo actualización, el casco tope de gama de Arai ha ido recibiendo nuevas gráficas cada año.

Michael Dunlop y Eelco van Beek dieron a conocer esta edición 2019 del Arai RX-7V TT Isla de Man en su presentación del Monster Energy Tourist Trophy 2019. El casco sigue bajo la mano diseñadora de Aldo Drudi, que este año ha dado más atención al amarillo fluorescente sobre una gráfica monocromo. Siempre por supuesto con el Triskelion de la Isla de Man y el logotipo del Tourist Trophy. También cuenta con el sello Isle of Man TT Limited Edition en la parte posterior.

Arai refleja el compromiso de la marca con el avance en tecnología de protección, algo muy valorado en carreras como el TT de la Isla de Man o pilotos del TT. Entre ellos, Arai es una marca muy popular y valorada, motivo por el cual la marca siempre realiza una versión especial para ellos cada año. En 2019 pilotos como Michael Dunlop, Ian Hutchinson, Conor Cummins, Davey Todd, Derek McGee, David Johnson y Lee Johnston con corredores sidecar Ben Birchall y Tom Birchall, John Holden y Lee Caín, y Tim Reeves y Marcos Wilkes, serán los que equipen cascos Arai.

Arai ha ido realizando ediciones especiales del TT de la Isla de Man desde 2007, y exceptuando 2008 y 2009 donde no hubo actualización, la marca japonesa ha ido presentando una nueva edición especial cada año hasta hoy en día:

Arai tiene una larga historia vinculada al TT de la Isla de Man, y otro de los motivos que refuerzan su popularidad en la Isla es el servicio de mantenimiento y atención presencial a los pilotos que corren con Arai. Incluso se muestran abiertos a realizar mantenimiento básico en su carpa oficial Arai siempre presente en el paddock (abierto) del TT a todos los aficionados que se pasen por allí, da igual cual sea la marca de su casco. Este servicio ofrece montaje y mantenimiento, así como las codiciadas pegatinas de la visera.