La naked italiana, ya en los concesionarios

La Aprilia Tuono V4 2021 y su versión Factory ya están disponibles en los concesionarios. Podemos confirmar sus precios y la intención de seguir siendo las hiper-naked más bestiales del mercado.


El 'trueno' ya resuena en el mundo moto. La Aprilia Tuono V4 y su versión Factory están llegando a los concesionarios de la marca italiana. La última actualización de la supernaked con motor de 4 cilindros en V no sólo se ha adaptado a la Euro 5 sino que ha aprovechado para realizar una actualización muy interesante en diversos ámbitos. El propulsor cumple con la normativa de emisiones manteniendo su cilindrada en 1077 cc y su rendimiento con 175 cv de potencia y 121 Nm de par, con un nuevo sistema de escape. En componentes ciclo, sigue estando a la vanguardia, ahora con un nuevo basculante de aluminio más ligero y reforzado.

Obviamente, hereda el desarrollo realizado en las Aprilia RSV4 y Aprilia RSV4 Factory, pero con un semicarenado y un manillar elevado y ancho que la hace más polivalente, aunque sin dejar su vena superdeportiva típica de las motos de Noale.

También beneficiándose del desarrollo realizado en MotoGP y SBK, cuenta con alerones integrados en el diseño que mejoran su estabilidad. Se inspira en la nueva estética predominante en la marca, con un doble faro LED con luces diurnas DRL y luces cuneteras. La ergonomía se ha rediseñado con un nuevo asiento y nuevas formas del depósito mientras que la pantalla TFT es nueva y la navegación también es más cómoda mediante los controles en una nueva posición.

En la parte electrónica se da un paso adelante gracias a la incorporación de serie de la unidad inercial IMU y una nueva centralita por lo que el paquete APRC se completa con freno motor ajustable y 6 modos de conducción además de un funcionamiento mucho más eficaz y refinado.

Como siempre, tenemos a nuestra disposición una puerta de entrada, la Aprilia Tuono V4 2021 estándar, en color gris o blanco, y una Aprilia Tuono V4 Factory, en color específico y que se diferencia por contar con suspensiones Öhlins semi-activas de serie. Ambas versiones ya están disponibles. Puedes consultar todos sus detalles y precios ya confirmados a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home