Así se vería la nueva Aprilia Tuono V4 2021 según Kardesign

El estudio de diseño de Kardesign es conocido por realizar renders y montajes por ordenador de todo tipo de motos, versiones futuristas, montajes clásicos, especulación de nuevos modelos etc. En este caso Kardesign nos trae un interesante trabajo sobre como podría ser la nueva Aprilia Tuono V4 1100 2021.


Desde el estudio de diseño Kardesign han realizado otro de sus montajes por ordenador, o mejor dicho, otro render donde muestran como verían ellos un nuevo modelo Aprilia Tuono V4 1100 2021.

Kardesign es muy conocido sobre todo por aventurarse a diseñar como serían las nuevas versiones de un modelo actual. La actual Tuono V4 ha recibido una actualización mecánica y electrónica pero sigue manteniendo prácticamente el mismo frontal de hace años. Motor de 4 cilindros en V a 65º heredado de la Aprilia RSV4.

Kardesign se ha sacado del photoshop un modelo bastante atractivo y agresivo que, podría perfectamente ser la posible nueva Aprilia Tuono V4 1100 2021.

La Aprilia Tuono V4 ahora mismo se ve en una importante encrucijada, a final de año no se podrán seguir vendiendo motos Euro4 y Aprilia aún no ha actualizado su Tuono a la normativa Euro5. Esto, unido a la creciente competencia como la Ducati Streetfighter V4, presionará a la marca de Noale a sacar un nuevo modelo Tuono V4 2021 de aquí a final de año.

Por otro lado Kawasaki h dado un golpe sobre la mesa con una nueva Kawasaki Z H2, una super naked de más de 200 cv turbo. Desde BMW también presentarán una nueva S 1000 R, por lo que esto posiciona a la reina de las super naked italiana en un punto de actualización necesitada. Kardesign ha aprovechado esta encrucijada del mercado para adelantarse en la imagen y diseño de la posible nueva Aprilia Tuono V4 1100 2021.

Aprilia Tuono V4 actual

Aprilia Tuono V4 2021 Kardesign