Últimas pruebas de la naked italiana

La Aprilia Tuono 660 ultima su llegada al mercado con las pruebas en carretera abierta antes de realizar los últimos ajustes.


Tras la llegada al mercado de la Aprilia RS 660, una deportiva que ya hemos podido probar, ahora queda esperar por su versión desnuda, la Aprilia Tuono 660. No sería una sorpresa, ya que la marca italiana ya nos mostró el prototipo el año pasado en el EICMA. Pero sí hay dudas de cuándo tendremos esta nueva naked de medio peso en los concesionarios.

El hecho es que nuestros compañeros de Motoblog han 'cazado' una unidad de pruebas de la Aprilia Tuono 600 en carretera sin ningún tipo de camuflaje. A decir verdad, no es una imagen muy esclarecedora por su baja calidad y un encuadre poco afortunado, pero sí revela que es una 'mula' muy cercana a lo que veremos en producción, un momento que podríamos situar en torno a la primavera.

El frontal, que es lo único que vemos en la foto, recuerda mucho a su hermana deportiva por los dobles faros LED y las aletas laterales. Como ya se sabe, el motor será el bicilíndrico en V montado ya en la Aprilia RS 660 y estará 'capado' a 95 cv de potencia para ser limitable y compatible con el carnet A2. Tal y como hemos comprobado en su versión carenada, contará con un chasis y un paquete electrónico APRC (Aprilia Performance Ride Control) de primer nivel.

¡Seguiremos atentos!

Deja una respuesta

Volver a la home