La trail italiana, muy pronto

La Aprilia Tuareg 660 2022 ya tiene fecha de llegada a los concesionarios y precios. Además, podrás estar entre los primeros en recibirla si haces uso del sistema de pre-reserva online que la marca ha habilitado para los que además dedica una serie de ventajas.


Tenemos ya bastante información y fotos de la Aprilia Tuareg 660 2022, sin duda, una de las estrellas del panorama de novedades que se vienen desvelando durante todo el otoño y que tendrá su traca final en el EICMA de Milán a finales de noviembre. La trail italiana está ya cerca de llegar al mercado. Tanto es así que la firma de Noale ha confirmado que la nueva aventurera llegará a los concesionarios en diciembre.

Para celebrar su puesta de largo, la marca ha habilitado un sistema de pre-reserva online de la Aprilia Tuareg 660 que entra en funcionamiento el 3 de noviembre. Se trata de un programa que ofrece unas ventajas especiales para los que ya se hayan decidido por la trail italiana.

Sólo tienes que entrar en la web que indicamos más abajo y rellenar el formulario. En esta web, podrás elegir la combinación de colores y el concesionario en el que quieres recoger la moto. Las primeras unidades fabricadas serán las destinadas a este grupo de usuarios que hayan confiado en la trail. Este gesto lo agradecerán desde Noale regalando los gastos de matriculación incluidos en el precio de venta, 11.999 € (IVA incluido).

Por confianza no será. La Tuareg se ha desarrollado con las RS 660 y Tuono 660 como base, eso sí con el foco puesto en la conducción off-road más extrema y también en la comodidad de los viajes combinando así las mejores cualidades de una monocilíndrica de enduro y de una moto de aventura de media cilindrada, dos mundos difíciles de combinar hasta ahora.

Ya conocemos cómo es, con una estética agresiva, moderna y aventurera, pero también algunos datos, como su peso (187 kg) y su potencia (80 cv) además de percibir un recorrido de suspensiones muy generoso, iluminación LED con DRL o la instrumentación con TFT a color de 5". También es de esperar el paquete electrónico APRC con acelerador electrónico que permite acceder a un conjunto de avanzadas asistencias electrónicas como el control de tracción, el control de crucero, el freno motor y mapas de motor. Todo ello también se engloba y gestiona en 4 modos de conducción personalizables. El propulsor será el bicilíndrico en línea de 660 cc adaptado a un uso más específico de campo y viajes. Igual que en sus hermanas deportiva y naked, la trail italiana se podrá limitar para el carnet A2.

Los colores disponibles y precios de la Aprilia Tuareg 660 2022 también se confirman: Acid Gold y Martian Red, por 11.999 euros mientras que la Indaco Tagelmust se queda en 12.699 euros.

Pre-Reserva online Aprilia Tuareg 660 

Deja una respuesta

Volver a la home