Aleix Espargaró y Andrea Iannone desvelan la nueva Aprilia RS-GP 2019

Aprilia ha desvelado en Qatar su nueva y llamativa decoración para MotoGP 2019. La firma italiana, que estrena dupla con la llegada de Andrea Iannone al lado de Aleix Espargaró, se ha presentado este viernes en la previa de los últimos test de pretemporada.


Durante el último mes MotoGP 2019 no ha dejado de calentar motores. Ya habíamos visto las puestas de largo de Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki y KTM, en ese orden. En cuanto a los proyectos oficiales de MotoGP, sólo faltaba por presentarse el de Aprilia, que ha desvelado sus RS-GP para la temporada 2019 este viernes en el circuito de Losail, en Qatar.

A un día de que comiencen los últimos test de pretemporada, la firma italiana ha realizado la presentación de su nuevo proyecto con Aleix Espargaró y Andrea Iannone como pilotos, y con Massimo Rivola como nuevo máximo responsable. La nueva decoración de las Aprilia RS-GP ha sido lo más destacado. Ya lo había avisado Aleix Espargaró por medio de sus redes sociales: «Para mi gusto, es la moto más bonita que he llevado».

Y no le falta razón al de Granollers. La Aprilia estrena diseño con el color negro como protagonista, sazonado con los colores de la bandera italiana en la parte alta del frontal, el depósito y el colín, que dotan a la decoración de un aspecto espectacular. Además, en el espacio reservado para los apéndices aerodinámicos, cada piloto utiliza sus propios colores distintivos -Espargaró el fucsia y amarillo, y Iannone el amarillo- para terminar de personalizar la decoración.

No es lo único que estrena Aprilia, que también contará este año con el apoyo de Sky como principal patrocinador.

Además de las clásicas fotos de estudio con las nuevas Aprilia RS-GP, el equipo al completo se ha hecho las tradicionales fotos de familia en la curva 1 del circuito qatarí de Losail, donde mañana arrancarán los test y donde el 10 de marzo dará el pistoletazo de salida una nueva temporada.

Aquí puedes ver cómo son las flamantes Aprilia RS-GP de Aleix Espargaró y Andrea Iannone para MotoGP 2019: