Unidades muy limitadas

La Aprilia RS 660 Limited Edition y la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore ya están llegando a los concesionarios. ¡Reserva la tuya pronto, porque son unidades limitadas!


El grupo Piaggio ha sorprendido esta temporada con la llegada de diferentes modelos en sus respectivas marcas. Sin embargo, hay dos modelos cuyas ediciones especiales han destacado en concreto, que son la Aprilia RS 660 Limited Edition y la Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore. Ambas no sólo se benefician de las características y evoluciones que ya tienen sus hermanas estándar sino que se caracterizan por contar con un equipamientos exclusivos y ofrecerse en unas tiradas reducidas y numeradas, por lo que ya son piezas de colección.

En primer lugar, la Aprilia RS 660 Limited Edition es un modelo que se presenta sólo un año después de haberse lanzado la RS estándar. Además, la deportiva de media cilindrada ha conseguido todo un hito como es conquistar la denominada 'Twins Cup', un campeonato dedicado a motos bicilíndricas dentro del campeonato MotoAmerica. Para celebrar este hito, la marca de Noale ha lanzado una edición especial numerada de 1500 unidades. La Aprilia RS 660 LE se identifica por lucir una decoración específica de 'barras y estrellas', como la bandera estadounidense. También monta de serie una cúpula más grande y un software que permite modificar el cambio rápido a configuración inversa. De esta manera, no hace falta cambiar ninguna parte de la moto para poner el cambio de una forma o de otra.

Por otro lado, tenemos la Moto Guzzi V85 TT Guardia d’Onore. La casa del águila ha tenido una colaboración con el Regimiento de Coraceros de Italia desde hace 75 años. También numerada con un grabado en el manillar, esta edición especial de 1946 unidades (año en el que comenzó esta colaboración), pretende celebrar así la entrada de la 'travel enduro' italiana en la flota de motos de la Guardia de Honor del Jefe del Estado. Se diferencia por lucir la típica librea negra con gráficas en blanco que distingue a los Coraceros Moto Guzzi. Las gráficas blancas siguen por el guardabarros delantero y luego pasan al depósito y a los paneles laterales además del parabrisas de gran tamaño, una pantalla que viene de serie en esta edición además del caballete central, las barras de protección del motor y los focos LED adicionales.

Si quieres alguno de estos modelos, debes darte prisa por su reducida tirada. También puedes hacer la reserva a través de las webs de APRILIA.COM y MOTOGUZZI.COM para asegurarte tu unidad antes de que se agoten, dada su baja disponibilidad.

Deja una respuesta

Volver a la home