¡Precio y pre-reserva!

La Aprilia RS 660 llegará en 2021. La deportiva italiana ya ha habilitado un sistema de pre-reserva y ha confirmado su precio, una cifra muy interesante.


¡Cada vez más cerca! Hace ya un par de años que la marca italiana nos enseñó la Aprilia RS 660, pero parece que su llegada a los concesionarios está ya a la vuelta de la esquina.

Como seguramente ya sabes, la RS es una deportiva con un nuevo motor de 660 cc con disposición bicilíndrica en línea que deriva del brutal V4 de sus hermanas mayores. Adaptado a la Euro 5, rinde 100 cv de potencia, con gran interés en la respuesta en medios, pero además estará disponible en una versión con 95 cv de potencia, lo que la hará limitable para el carnet A2.

Obviamente, la Aprilia RS 660 tiene una clara vocación deportiva. Véase su bellísimo carenado completo, sus líneas o los semi-manillares que hacen que la postura del conductor sea siempre muy agresiva. Sin embargo, también se ha pensado en la ergonomía para que no riña con el día a día. Además, es muy ligera (183 kg) y cuenta con una parte ciclo de altísima calidad, como las suspensiones Kayaba ajustables o los frenos Brembo.

La electrónica es también de altos vuelos, con un paquete electrónico APRC de altos kilates con 'mil' asistencias y configuraciones posibles para adaptarse a las circunstancias y a tus gustos.

La Aprilia RS 660 llegará en 2021 a un precio bastante interesante. Antes, ya puedes realizar la pre-reserva online a través de este enlace hasta el 15 de noviembre y beneficiarte de ventajas como la matriculación gratis si formalizas la compra antes del 31 de diciembre: www.aprilia.com/es_ES/aprilia-rs-660/

Esta noticia no viene sola, ya que la marca italiana ha anunciado también la inclusión de un nuevo y llamativo color Acid Gold (amarillo) que se añade a los ya vistos Lava Red (rojo y azul) y Apex Black (negro).

¡Conócela más de cerca a continuación!:

Deja un comentario

Volver a la home