Cazada mula de pruebas

La Aprilia RS 330 podría ser una 'mula' que ha sido cazada durante unos test en la India, una moto de aspecto deportivo y de media cilindrada que podría llegar y rellenar un interesante hueco en su catálogo.


Una de las marcas que parece que también se ha fijado en el segmento deportivo de media cilindrada es Aprilia después de que una moto de pruebas camuflada haya sido 'cazada' en unos test en carretera abierta. La entrada de la marca de Noale en el mundo del supersport 300 parece un movimiento lógico existiendo un hueco entre su afamada Aprilia RS 125 y la más afilada y prestacional Aprilia RS 660 dejando para los más expertos las avanzadas y potentes Aprilia RSV4.

En las fotos publicadas por Rushlane o el vídeo captado por EvoIndia, se percibe una línea claramente deportiva a pesar del camuflaje. Lo que realmente la delata son sus faros, que parecen exactamente los mismos o muy similares a la RS 660.

Estas imágenes captadas en la India nos muestran a una moto que, por sus dimensiones, se podrían adaptar a una moto de medio peso de estilo deportivo, un segmento que está cosechando mucho éxito en aquellas tierras.

La verdad es que no se ven muchos detalles de esta Aprilia deportiva. Sí que cuenta con horquilla invertida, un disco de freno delante y desliza detalles que toma prestada de sus hermanas.

En cuanto al motor, cabe pensar que sea derivado del V2 utilizado por las '660', por lo que podríamos esperar una denominación como Aprilia RS 330 tomando como referencia la cilindrada del monocilíndrico.

Lo que no está claro es el mercado al que podría estar dirigido este modelo. Esperemos que la Aprilia RS 330 tenga también cabida en el mercado europeo dirigido al carnet A2...

Aprilia deportivas